Presentación

Los ensayos no destructivos (END) no alteran el material evaluado y permiten determinar la presencia de discontinuidades nocivas para el rendimiento durante su servicio

Formación del personal

Los pilares básicos de la cualificación del personal en cualquier tarea, no sólo en END, son: formación y experiencia.

La formación del personal amplía sus conocimientos, sus capacidades y su desempeño. El entendimiento del proceso de ensayo nos permite ser más responsables y críticos, aportar soluciones y avanzar en la mejora y competitividad del producto.

Fabricación de componentes y soldaduras metálicas

La presencia de los END es indiscutible en la industria del metal como control de calidad. Desde su nacimiento en la fundición, en todas sus transformaciones y hechurados, en el ensamblaje y soldeo de equipos, etc.

Los END aportan fiabilidad y confianza al producto, aseguran y certifican la calidad de la fabricación e incrementan su vida útil.

Mantenimiento predictivo y mantenimiento correctivo de instalaciones industriales

La vigilancia de los equipos industriales sometidos a esfuerzos, a ciclos de trabajo prolongados, a ambientes corrosivos, a temperaturas extremas, etc. hacen de los END unos aliados tremendamente potentes a la hora de predecir degradaciones y evitar accidentes y paradas no programadas.

Así mismo, los END son imprescindibles en la fiabilidad de la recuperación y reparación de degradaciones en los equipos industriales dañados por el uso.

Nuestra misión es generar un marco
de trabajo personalizado, cercano y flexible